Home » Juárez » VICEPRESIDENTES DE NUEVA DIRECTIVA EN CANACO RECIBEN NOMBRAMIENTO

VICEPRESIDENTES DE NUEVA DIRECTIVA EN CANACO RECIBEN NOMBRAMIENTO

Se otorgaron los nombramientos en pleno de asamblea

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 27 de enero de3l 2014.- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio dio nombramiento a los vicepresidentes que acompañaran en su gestión al presidente de este organismo, Alejandro Ramírez Ruiz, para encabezar los trabajos a favor del comercio organizado.

En la reunión del consejo, en la cual, fungieron como testigos, el secretario de Economía, Manuel Rusell y el titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, el líder de los comerciantes, informó que la nueva visión del Consejo Ejecutivo es trabajar para fortalecer al comercio juarense.

Manuel Rusell Valles, titular de la Secretaria de Economía del estado, felicitó al nuevo presidente de este organismo por su responsabilidad al frente de la Canaco y resaltó que este año habrá proyectos importantes para esta frontera, las cuales permitirán detonar el empleo, así mismo, anunció que habrá más apoyos estatales a favor del comercio organizado.

Por su parte, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, ofreció cursos de capacitación a los patrones de los negocios, con el objetivo de reducir los conflictos laborales entre trabajadores y patrones.

También, invitó al líder de los comerciantes a integrarse a la Mesa de Justicia Laboral, la cual, está compuesta por líderes empresariales y sindicatos de todo el estado.

En esta reunión, se dio protesta a los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo, integrada por Daniel Cereceres como secretario;  José Ignacio Cos Nesbitt como Tesorero; Santos Javier Alvarado Peña como prosecretario; Armando Eduardo Montes Ancona como protesorero; José Luis Reyes Castorena como sindico; Rogelio González, vicepresidente ejecutivo; Martín Alonso Cisneros, vicepresidente de Turismo; Oscar Chávez Arvizo, vicepresidente de Comercio Exterior; Luis Raúl Bustillos, vicepresidente de Finanzas; Alfredo Urias Cantú, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales; Kris Baca Reyes, vicepresidenta de Servicios; José Luis Canales Ruiz, vicepresidente Inmobiliaria; Raymundo Domínguez, vicepresidente de Seguridad.

También, como vicepresidente de Desarrollo Urbano y Vivienda, Francisco Zárate Chávez; vicepresidente de proyectos especiales, Rogelio Ramos; Vicepresidente de Secciones Especializadas, José Jaime Hernández; vicepresidente de Salud; Lorenzo Soberanes Maya; vicepresidente de Relaciones Públicas, Fernando Duarte; vicepresidente de Comunicaciones, Eduardo Ramos; vicepresidente de Corredores Comerciales, José Murguía Chávez; vicepresidente de Mujeres Empresarias, Elizabeth Villalobos, vicepresidente de Afiliación, Alfonso Delgado Rodríguez.

Además, el Consejo Directivo ratificó a Antonio Ruiz Nájera como director de este organismo.

Como invitados especiales, asistieron el subdelegado interino de la Secretaria de Economía Federal, Gerardo Saucedo, Javier Sánchez Carlos, subsecretario de economía del estado y Juan Ubaldo Benavente, Director de Promoción Financiera y Económico Municipal.

Tal vez te interese...

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

    Tras las diversas dudas que han surgido sobre el proceso de preinscripción en …

Powered by themekiller.com