Home » Estado » “Compartiendo con mis hermanos tarahumaras”

“Compartiendo con mis hermanos tarahumaras”

Campaña de recopilación de alimentos, por empleados de Gobierno del Estado

La campaña “Compartiendo Con Mis Hermanos Tarahumaras” de la Secretaría de Fomento Social, va dirigida a funcionarios y personal administrativo del Gobierno del Estado de Chihuahua, asociaciones de voluntariados y empresas, a fin de recopilar alimentos de la canasta básica para ser enviados a las comunidades de la Sierra Tarahumara.

La campaña iniciará el día martes 31 de enero para concluir el viernes 03 de febrero. La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, ubicada en la Calle 27 No. 1709, entre las calles Riva Palacio y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Santo Niño, se abre como centro de acopio, en un horario del 9:00 a 15:00 horas.

Carla Herrera Guerrero, Directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, destacó que la campaña está dirigida a aquellos funcionarios públicos de todos los niveles del Gobierno de Chihuahua, a sus familias y amigos a sumarse a contribuir con frijol, maíz, leche en polvo y latas de sardina, entre otros.

De igual manera, la funcionaria exhortó a las empresas que han trabajado con la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, en materia de vinculación laboral a sumarse a este esfuerzo

Se estima que los estragos de la sequía en la Sierra Tarahumara se prolongarán debido a las próximas condiciones climatológicas, por lo que es necesario contribuir a sumar esfuerzos para esta campaña “Compartiendo con mis hermanos tarahumaras”, concluyó la funcionaria.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com