Home » Estado » Clausura Gobernación establecimiento por falta de documentos

Clausura Gobernación establecimiento por falta de documentos

La oficina descentralizada de Gobernación en Ciudad Juárez realizó la clausura de un establecimiento durante el operativo del fin de semana, informó Ignacio Castro Velázquez, jefe del departamento.
Explicó que durante la semana pasada fueron objeto de inspección 35 negocios distribuidos en diferentes puntos de la localidad y se levantaron actas administrativas en cinco de ellos.
Expuso que en uno de los establecimientos se levantó un acta administrativa por carecer de anuncios preventivos sobre el exceso del consumo de alcohol y uno más por no contar con dictamen de aforo.
También se clausuró el refrigerador de un negocio por no contar con licencia para la venta de bebidas alcohólicas y la clausura del establecimiento por carecer de los documentos que avalan su funcionamiento.
Un negocio más recibió una multa porque el lugar se encontraba en condiciones insalubres, indicó el funcionario.
Castro Velázquez refirió sobre la importancia de que los negocios cuenten con sus documentos en orden, así como exhortó a los dueños de los establecimientos a que mantengan el lugar en las mejores condiciones posibles.

Venta de licor  en una tienda de auto servicio Foto Raul Lodoza El Diario
Venta de licor en una tienda de auto servicio
Foto Raul Lodoza El Diario

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com