Home » Estado » Se regulariza expedición de licencias para conducir

Se regulariza expedición de licencias para conducir

La expedición de licencias digitales se está realizando de manera regular a partir de este lunes, informó América Vargas López, supervisora administrativa de la oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez.
La funcionaria mencionó que desde el viernes pasado llegó el material que hacía falta para imprimir las micas de las licencias de conducir.
“Ya estamos otra vez bajo normalidad. Ya me llegó material. Ya estamos en normalidad. Estamos exhortando a la ciudadanía para que acudan por sus licencias, porque ya las tenemos impresas”, agregó.
Vargas López también exhortó a la comunidad que aún no tramita su licencia de conducir o ya se le venció a que acuda en esta semana, ya que a partir de enero concluye el 25 por ciento de descuento que se otorgó en los últimos meses en este documento.
“A los que todavía no tienen su trámite que lo realicen, ya que esta es la última semana de descuento y no tenemos instrucciones de que se vaya a extender o que vayan a cambiar los precios”, añadió.
Comentó que desde hace tres semanas, en la oficina se ha registrado una afluencia regular de alrededor de 400 personas al día.
img_6858

Tal vez te interese...

Nombran a chihuahuense como coordinador nacional de teatro del INBAL

    Daniel Miranda Cano, quien durante la presente administración impulsó las artes escénicas en …

Powered by themekiller.com