Home » Estado » Inicia ICATECH cursos de formación para el autoempleo

Inicia ICATECH cursos de formación para el autoempleo

A partir del 2 de enero del 2017 el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, abre un nuevo ciclo formativo para hombres y mujeres mayores de 15 años que deseen obtener preparación y formación para ejercer algún oficio que les permita mejorar sus condiciones laborales o de autoempleo.
El ICATECH ofrece 13 cursos avalados y certificados por la Secretaría de Educación Pública.
Las certificaciones son en el área de: carpintería, soldadura, inglés, pastelería y repostería, electricidad, manualidades (bisutería, tejido, elaboración de piñatas), mecánica automotriz, refrigeración y aire acondicionado, preparación y conservación de alimentos, máquinas y herramientas (torno y fresado de piezas), hidroponía, estilismo y bienestar, y confección industrial de textiles (corte, confección y alta costura).

CIUDAD JUAREZ, CHIH., JULIO 04DE  2014 //   Anuncia Electrolux Mas Inversiones en Ciudad Juarez, El Gobernador del Estado realizo un recorrido con los funcionarios de la Planta del Parque Bermudez.
CIUDAD JUAREZ, CHIH., JULIO 04DE
2014 //
Anuncia Electrolux Mas Inversiones en Ciudad Juarez, El Gobernador del Estado realizo un recorrido con los funcionarios de la Planta del Parque Bermudez.
Actualmente, el ICATECH cuenta con cuatro planteles y 18 acciones móviles, cubriendo los municipios de: Bocoyna, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guerrero, Nuevo Casas Grandes, Juárez, Madera, Meoqui, Jiménez, Ojinaga, Parral y Chihuahua.
Estos cursos y certificaciones se han convertido en una excelente oportunidad para quienes no cuentan con una formación académica superior, pues los vincula directamente con alguna actividad productiva y la generación de ingresos.

Tal vez te interese...

Nombran a chihuahuense como coordinador nacional de teatro del INBAL

    Daniel Miranda Cano, quien durante la presente administración impulsó las artes escénicas en …

Powered by themekiller.com