Home » Policíaca » Detiene PE a sujeto que amenazó de muerte a su padre

Detiene PE a sujeto que amenazó de muerte a su padre

Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto que insultó, golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo a su padre, luego de que ambos discutieron en las inmediaciones de la colonia Parajes de San Isidro, conducta que es constitutiva del delito de amenazas.
La intervención policial permitió detener a quien se identificó como Fernando Nairovic R.P. de 18 años de edad, cuando se ubicó en el cruce de las calles Volcán Colima y Volcán Ajusco, de la colonia en mención, quien aún portaba entre sus pertenencias el cuchillo de cocina con el que amedrentó a su progenitor de 40 años.
El afectado narró a los oficiales que atendieron el llamado de auxilio que su hijo en una discusión lo agarró a “patadas” y le puso un cuchillo de cocina en el cuello y le decía que lo “iba a matar”, situación por la cual decidió que lo aprehendieran.
El presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para que abra la carpeta de investigación correspondiente por el ilícito en mención y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.

arma-blanca-1

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com