Home » Juárez » BRINDAN AYUDA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO; RESPONSABLE YA ESTA ARRESTADO

BRINDAN AYUDA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO; RESPONSABLE YA ESTA ARRESTADO

Santiago Nieto Sandoval en una de las viviendas afectadas por el incendio provocado

H. Ciudad Juárez,  Chih.- 26  de diciembre del 2012.- Para ayudar a la familia que perdió sus bienes después de que la vivienda donde habitaban fue incendiada, Santiago Nieto Sandova, Encargado del Despacho del Presidente Municipal, acudió a ese lugar para entregar algunos apoyos.

El Presidente Interino acudió a la colonia Francisco Sarabía para entrevistarse con los damnificados y ver cómo se les podía ayudar.

“Nos hablaron que había esta situación y que había una persona que había quemado sus casas, el cual ya está detenido y hablamos con Desarrollo Social y Servicios Públicos para que limpien”, dijo a los afectados.

Se les ayudará a conseguir un terreno, ya que indican que la casa era prestada y ya no quieren vivir hasta donde en los últimos días habitaban, afirmó.

En el caso de la otra familia afectada, se le apoyará para que construya un cuarto de 4 x 4 metros cuadrados, además de que hoy se les entregarán algunas despensas por parte de Desarrollo Social.

Y a partir de mañana se les entregará el material de construcción para la familia.

Estas acciones forman parte  “de las instrucciones que ha dejado el Presidente Municipal, Héctor Murguía, de que todo lo que sea en familias de bajos recursos económicos y que estén en estas situaciones, se les ayude”, aseguró.

Comentó que el apoyo a las familias que más lo necesitan es una de las tareas más importantes para esta administración, pues como ha dicho Murguía Lardizábal, esto ayuda a cerrar las brechas de desigualdad entre los que más tienen y los que carecen de muchas cosas.

Joel Salas, damnificado de una de las casas, agradeció el apoyo que se le dio por parte de la Presidencia Municipal, ya que la despensa que le dieron, así como el apoyo para un terreno, es bueno para volver a comenzar.

Comentó que será difícil volver a empezar, por ello pidió el apoyo a la comunidad a través del número telefónico celular, 599-66-99.

Tal vez te interese...

Recupera AEI vehículo robado y detiene a tres personas en la Francisco Sarabia

      Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a …

Powered by themekiller.com