Home » Juárez » TRAS ASALTO Y ASESINATO DE EMPLEADO DE FERRETERIA, MUNICIPALES ARRESTAN A UNO DE LOS LADRONES

TRAS ASALTO Y ASESINATO DE EMPLEADO DE FERRETERIA, MUNICIPALES ARRESTAN A UNO DE LOS LADRONES

César Alejandro Barraza Martínez de 27 años de edad, arrestado en una clínica donde recibía atención médica

H. Ciudad Juárez, Chih.- 26 de noviembre del 2012.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención  de uno de los dos responsables  que  en un intento de asalto privaron de la vida  a un empleado de  una  negociación  del ramo ferretero,  durante  la mañana del día de hoy.

El arresto se realizó  en el interior de  la  clínica denominada Salem la cual se encuentra ubicada en la intersección de las calles Profesora Díaz Bustamante y Carmen Ibarra en la colonia Independencia  II, hasta  donde  llegó  el presunto responsable  del intento de asalto  y el asesinato.

El ahora detenido  quien responde al nombre  de César  Alejandro Barraza Martínez de 27 años de edad, presenta  tres  lesiones por  proyectil de arma de  fuego, luego de que estuvieran forcejeando con la persona a la que privaron de la  vida  para  intentar  asaltar  una  Ferretería.

La detención  se realizó una  vez que los elementos  municipales hubieran implementado un operativo en las  clínicas  y hospitales  cercanos  al lugar de los hechos para localizar a este  hombre,  ya que  ciudadanos comprometidos reportaron a las autoridades que uno de los asaltantes  iba  lesionado, ubicándolo en la clínica denominada  Salem  en donde  ya estaba recibiendo atención médica.

Cabe  hacer mención  que Barraza Martínez ya cuenta  con antecedentes  penales  por el delito  contra  la  ley de armas de  fuego y explosivos de 01 de julio  del año en curso, así como  un ingreso a las  barandillas  por  participar  en una  riña, quien al ser dado de alta   será  puesto a disposición de  la Fiscalía General del Estado para que sea ahí en donde  determinen responsabilidades  por el delito de homicidio, mientras que las autoridades  continúan en operativo para dar con el paradero de su cómplice  a quien apodan el narizón, o el cholo.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com