
H. Ciudad Juárez, Chih.- 26 de noviembre del 2012.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de uno de los dos responsables que en un intento de asalto privaron de la vida a un empleado de una negociación del ramo ferretero, durante la mañana del día de hoy.
El arresto se realizó en el interior de la clínica denominada Salem la cual se encuentra ubicada en la intersección de las calles Profesora Díaz Bustamante y Carmen Ibarra en la colonia Independencia II, hasta donde llegó el presunto responsable del intento de asalto y el asesinato.
El ahora detenido quien responde al nombre de César Alejandro Barraza Martínez de 27 años de edad, presenta tres lesiones por proyectil de arma de fuego, luego de que estuvieran forcejeando con la persona a la que privaron de la vida para intentar asaltar una Ferretería.
La detención se realizó una vez que los elementos municipales hubieran implementado un operativo en las clínicas y hospitales cercanos al lugar de los hechos para localizar a este hombre, ya que ciudadanos comprometidos reportaron a las autoridades que uno de los asaltantes iba lesionado, ubicándolo en la clínica denominada Salem en donde ya estaba recibiendo atención médica.
Cabe hacer mención que Barraza Martínez ya cuenta con antecedentes penales por el delito contra la ley de armas de fuego y explosivos de 01 de julio del año en curso, así como un ingreso a las barandillas por participar en una riña, quien al ser dado de alta será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea ahí en donde determinen responsabilidades por el delito de homicidio, mientras que las autoridades continúan en operativo para dar con el paradero de su cómplice a quien apodan el narizón, o el cholo.