Home » Estado » EMMANUEL ACOMPAÑARA AL GOBERNADOR A ENCENDER EL ARBOL NAVIDEÑO Y DARA CONCIERTO

EMMANUEL ACOMPAÑARA AL GOBERNADOR A ENCENDER EL ARBOL NAVIDEÑO Y DARA CONCIERTO

Chihuahua.- El Gobernador César Duarte ha invitado a Emmanuel a cantarle a los chihuahuenses al iniciar las festividades navideñas

Chihuahua, Chih.- 26 de noviembre del 2012.- “El día 2 iniciamos la época navideña con el encendido del árbol como un símbolo de unidad de los chihuahuenses y me ha pedido Emmanuel acompañarnos a cantar, nos visitó, ha estado pendiente de Chihuahua, dentro de todas sus actividades independientemente de su profesión, tiene una actividad permanente en el fortalecimiento de la convivencia social de los mexicanos”, anunció este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

El jefe del Ejecutivo en el Estado invitó a los chihuahuenses a asistir el domingo 2 de diciembre, a las 18:00 horas en el Plaza Mayor, al encendido del Árbol de Navidad y posteriormente a disfrutar del show del cantante internacional Emmanuel.

“Viene Emmanuel a cantarnos en estos nuevos tiempos de la entidad, sobre todo en esta época de Navidad, de buenos deseos, de cariño y de ánimo entre todos los chihuahuenses”, dijo el mandatario.

“Yo le doy la bienvenida a Emmanuel, que venga a aportar su arte, su música que a todos nos gusta y que en ese sentido también su aportación para los nuevos tiempos de paz que debe vivir Chihuahua y México”, enfatizó Duarte Jáquez.

Añadió que existe la posibilidad de acordar con el cantante futuras presentaciones en otros municipios, no obstante, hasta el momento sólo se tiene prevista su actuación en la capital el próximo domingo.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com