Home » Portada » Detienen a seis sicarios por ataque a ministeriales en Juárez Nuevo y en restaurante ¨Las Bañadas¨

Detienen a seis sicarios por ataque a ministeriales en Juárez Nuevo y en restaurante ¨Las Bañadas¨

 

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cinco hombres como probables responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras existir elementos de prueba de su participación en el ataque armado dirigido en contra de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, el pasado miércoles.

Las indagatorias permitieron establecer que José Alberto M.M. condujo un vehículo pick up marca GMC, color gris, hasta el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde descendieron del mismo José del Refugio M.C y Fernando M.G. para disparar en contra de los agentes CES.

Después de atentado  los individuos emprendieron la huida, sin embargo tras la inmediata respuesta de las autoridades policiacas se logró ubicar a los hombres cuando intentaban ingresar a un domicilio que se encuentra sobre la calle Capulín No. 7121, lugar que habitaban Javier Isai G.R y Federico C.A, para el resguardo del armamento.

Esta representación social se encargó de efectuar una sólida y determinante investigación que permitió recabar un cúmulo de evidencia incriminatoria que utilizó para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión a través de la cual los sujetos quedaron a disposición de la autoridad judicial.

 

 

DETIENEN A SICIARO POR ATAQUE A MINISTERIALES EN RESTAURANTE  “LAS BAÑADAS”

 

Por medio de las diligencias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvieron elementos de prueba para obtener y cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un hombre que participó en un ataque armado en contra de los elementos de la Policía Ministerial, en el restaurante “Las Bañadas”.

El presunto responsable de nombre Ramiro Eduardo Z.O. enfrentará los cargos de homicidio en grado de tentativa, por la agresión que sufrieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 01 de octubre.

La acometimiento se registró en el cruce de las calles Sevilla y Noruega, de la colonia San Antonio.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta correspondiente en la que existe el material probatorio que sirvió para que la autoridad judicial otorgara el mandato judicial por medio del cual Ramiro Eduardo quedó a disposición del Juez en turno.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com