Home » Deportes » Abierta recepción de propuestas para el Deportista del Año 2015

Abierta recepción de propuestas para el Deportista del Año 2015

El Instituto Municipal del Deporte informó que sigue abierta la recepción de currículos para el Deportista del Año 2015, en donde se reconocerán los logros deportivos y avance en los resultados, relevancia y trayectoria en el periodo de octubre de 2014 a octubre del 2015.
El titular del deporte; Leonardo Fonseca Revilla, comentó que podrán ser nominados deportistas y entrenadores que presenten candidaturas desde la publicación de la convocatoria y como fecha límite el viernes 6 de noviembre.
La elección del Deportista del Año se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre en el Salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal.
El jurado estará integrado por dos representantes de cada medio de comunicación (prensa deportiva), el coordinador de Deporte Federado, la presidenta del Comité de Deporte del H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Juárez, el presidente del salón de la fama y el representante del Instituto Chihuahuense del Deporte.
Los currículos de los candidatos (as) propuestos deberán indicar la categoría de participación y deberán ser enviados por las ligas deportivas, clubes deportivos, asociaciones deportivas, coordinaciones deportivas del sector maquilador, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, promotores deportivos, deportistas, entrenadores a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Juárez a partir de su publicación hasta el viernes 6 de noviembre del presente año.
Elegir además del Deportista del Año y Talento Deportivo 2015 a: Entrenador amateur del año; Deportista Profesional del año; Entrenador Profesional del año; Equipo Amateur del año; Equipo Profesional del año; Promotor deportivo Amateur del año; Promotor Deportivo Profesional del año; Maestro de educación Física del año (clase directo a grupo); Atleta adaptado del año (Silla de ruedas); y Atleta especial del año (Capacidades diferentes).
El año pasado, la taekwondoín juarense Laura Ovalle obtuvo el reconocimiento como el Deportista del Año 2015.
deportes

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com