Home » Juárez » Detienen a pareja por omisión de cuidados

Detienen a pareja por omisión de cuidados

Una mujer y un hombre fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acusados de haber dejado encerrado a un niño en un automóvil, que incluso portaba placas sobrepuestas.
La detención se realizó en el cruce de las calles Rufino Tamayo y Aero Juárez de la colonia Parajes del Sol, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un menor abandonado en el interior de un vehículo Toyota Camry, color gris, modelo 2002.
Los agentes que atendieron el reporte llegaron al lugar y observaron al menor de aproximadamente tres años de edad, en el interior del vehículo.
Verificaron los datos del auto y encontraron que las placas correspondían a un vehículo Nissan Sentra, modelo 1998.
En ese momento arribaron dos personas quienes se identificaron uno de ellos como el propietario del vehículo, así como la madre del menor ya asegurado, comunicándoles que únicamente fueron a dar un recorrido a un mercado de “segundas” que se ubica cercar del sector, quedando ambos bajo arresto.
Los presuntos responsables identificados como Andrea Monserrat Valenzuela González de 22 años y Rufino Castro López de 45 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine responsabilidades.
En tanto, el menor asegurado fue canalizado al Departamento de Trabajo Social de la SSPM, en donde el personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo para después entregárselo a su abuela, no sin antes hacer una notificación a la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social de este Distrito Judicial Bravos para que sea ahí en donde le den seguimiento al caso.
IMG_0800

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com