Home » Policíaca » Detienen a sujeto por intento de homicidio

Detienen a sujeto por intento de homicidio

Un hombre de 30 años de edad e identificado como Mario Alberto Morales Nava, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acusado de intentar matar a una persona en la colonia Portal del Roble II.
La detención se realizó este domingo en el cruce de las calles Portal del Pomelo y Puerto Tarento, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Los agentes que atendieron el reporte encontraron en el lugar a un hombre de aproximadamente 22 años de edad tirado en el piso y que había recibido dos balazos.
La víctima fue trasladada de emergencia a recibir atención médica, en tanto que los oficiales implementaron un operativo en busca del agresor que de acuerdo con testigos huyó en una camioneta pick-up Ford F-150, de color negro y modelo antiguo, que fue localizado y arrestado.
En el vehículo se encontraron dos granadas de plástico de color negro para revolver, abastecidos cada una con 6 cartuchos útiles calibre .38 milímetros, además de 29 cartuchos del mismo calibre en una caja.
Posteriormente el ahora detenido fue presentado junto con lo asegurado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine responsabilidades.
IMG_0788

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com