Home » Portada » Concluye descuento del 50 por ciento en Testamentos Hológrafos esta semana

Concluye descuento del 50 por ciento en Testamentos Hológrafos esta semana

El viernes 29 concluye el 50 por ciento de descuento que ofrece el Registro Público de la Propiedad (RPP) en el testamento hológrafo, por motivo de la campaña ¨Septiembre, mes del testamento¨, indicó Jesús Martínez Meneses, titular de la dependencia.
La condonación del 50 por ciento fue autorizada por la Secretaría de Hacienda del Estado, donde faculta a Recaudación de Rentas de otorgar el descuento por el derecho correspondiente por el depósito de testamento hológrafo, explicó.
El beneficio de condonación se otorgará directamente al interesado, para lo cual deberá presentar la solicitud de condonación, indicó.
Los requisitos para el testamento hológrafo que ofrece la dependencia estatal son: traer el testamento escrito con pluma y a puño y letra del testador en dos originales, el cual debe ser claro y legible; identificación oficial con fotografía, original y copia; CURP en original y copia (no indispensable); hacer previa cita al teléfono 629 33 20 o en las oficinas del RPP ubicadas en la Unidad Administrativa ¨José María Morelos y Pavón¨; el costo será de 318 pesos hasta el 30 de septiembre del presente año.
Registro Público de la Propiedad

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com