Home » Juárez » “La sociedad demanda eventos de convivencia”: Presidente Municipal

“La sociedad demanda eventos de convivencia”: Presidente Municipal

INAUG.1534EXPO MARIDAJEViernes 26 de Septiembre del 2014.-  Durante la inauguración de la primera “Expo Maridaje” en Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, aseguró que gracias a la recuperación de los espacios públicos, lo que la sociedad demanda es la realización de más eventos recreativos en ambiente familiar que permitan una sana convivencia.

“En tan solo este mes hemos sido partícipes de muchos eventos como el de ayer, el Festival del Tequila y del Mariachi, que reúnen lo mejor de la cultura mexicana, hoy nos toca venir a oficializar el inicio de esta primera exposición que viene a promover la cultura del vino elaborado en el país, la sociedad quiere este tipo de eventos en los espacios que ya son de la comunidad” agregó el edil.

La denominada “Expo Maridaje 2014” se realiza por primera vez en Ciudad Juárez y reúne a expositores y elaboradores de vino mexicano como L.A. CETTO, Casa Madero, Bodegas Encinillas, Bodegas Pinesque, Misiones de California, entre otros, dentro de una pequeña muestra que tiene como finalidad dar a conocer esta bebida a nivel local.

“De un tiempo acá, la sociedad se ha unido en una sola causa y ésa causa es la recuperación de nuestra ciudad, ahora nos toca hacer el esfuerzo de promover la cultura y el turismo que tanto le hace falta a Juárez, nos habíamos quedado atrasados pero me da gusto ver que el trabajo de todos rinde frutos y cada día recibimos más turismo”.

El Presidente Municipal, aseguró que no se baja la guardia y que ahora que los juarenses han recuperado los espacios públicos se tiene la oportunidad de traer más programas que permitan la convivencia de la comunidad como la Feria de Juárez que se realizará del 17 de octubre al 2 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad.

“El promover la cultura es uno de los caminos al desarrollo de nuestra ciudad, a ésa ciudad que todos queremos y que la estamos haciendo posible” dijo.

En la inauguración también estuvieron el Director de Comercio en la Frontera de Gobierno del Estado, Jorge Carreón, el Presidente de la Promotora Turística, Jorge Ruíz, el Director de Desarrollo Económico de Municipio, Juan Ubaldo Benavente, y otros empresarios locales.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com