Home » Juárez » DECOMISA COMERCIO PRODUCTOS A 11 VENDEDORES AMBULANTES EN PRADERA DORADA POR QUEJA DE VECINOS

DECOMISA COMERCIO PRODUCTOS A 11 VENDEDORES AMBULANTES EN PRADERA DORADA POR QUEJA DE VECINOS

Ambulantes se han apoderado de las calles, dijeron habitantes de Pradera Dorada

H. Ciudad Juárez, Chih.- 26 de septiembre del 2012.- Personal operativo como inspectores de la dirección de Comercio Municipal realizaron recorridos de supervisión en el interior del fraccionamiento Pradera Dorada  en donde se realizaron 11 decomisos  parciales en algunos puestos de venta y  comerciantes ambulantes.

Lo anterior luego de que se recibieran varias quejas  por parte de los vecinos de dicha colonia quienes manifestaron que en las entradas para dicho fraccionamiento está saturado de vendedores ambulantes, en especial de vendedores de discos piratas.

Por lo que la Dirección de Comercio de inmediato implementó un operativo durante el cual realizaron los decomisos a comerciantes de ventas de alimentos preparados y uno de venta de clamatos, mientras que  durante el recorrido  no se localizaron los puestos de los vendedores de discos piratas, por lo que se mantendrán realizando recorridos constantes  para verificar que los comerciantes que  estén ocupando los lugares en ese fraccionamiento tengan sus permisos correspondientes para la venta de sus productos.

Tal vez te interese...

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

    Tras las diversas dudas que han surgido sobre el proceso de preinscripción en …

Powered by themekiller.com