Home » Deportes » VISITAN AL PRESIDENTE JOVENES DEPORTISTAS PARA AGRADECERLE SU APOYO

VISITAN AL PRESIDENTE JOVENES DEPORTISTAS PARA AGRADECERLE SU APOYO

Acompañado del Director Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca y el Director de Recursos Humanos, Carlos Miranda, el Presidente Municipal reiteró ante los futbolistas el respaldo de su Administración para la juventud y niñez de Ciudad Juárez
Acompañado del Director Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca y el Director de Recursos Humanos, Carlos Miranda, el Presidente Municipal reiteró ante los futbolistas el respaldo de su Administración para la juventud y niñez de Ciudad Juárez

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 26 de Agosto del 2014.- Jóvenes integrantes del equipo de fútbol en categoría 16-17 años, del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, visitaron al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, con el fin de agradecerle personalmente el apoyo que han recibido de su parte para seguir fomentando la cultura del deporte entre los juarenses.

Hace algunos meses, el edil apoyo al equipo para que pudieran asistir al reconocido torneo nacional “Copa Gallos” que se efectúa en la ciudad de Guadalajara, evento en el cuál se coronaron campeones, por ello decidieron agradecerle directamente al jefe de la comuna y aprovecharon para reconocer su esfuerzo por impulsar este tipo de actividades que le permiten a los jóvenes tener más oportunidades de desarrollo.

Acompañado del Director Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca y el Director de Recursos Humanos, Carlos Miranda, el Presidente Municipal reiteró ante los futbolistas el respaldo de su Administración para que la juventud y niñez de Ciudad Juárez cuente con las opciones deportivas, educativas y culturales que se merecen para lograr un mejor futuro.

“El deporte blinda a nuestros jóvenes de la delincuencia, por ello les reconozco la gran labor que hacen a través del fútbol para una mejor comunidad. Desde que asumimos el cargo hemos tenido como prioridad tres aspectos: la educación, el deporte y la cultura, porque estamos seguros que conducen por el buen camino y que mayor ejemplo que el suyo” agregó.

El Presidente Municipal aseguró que en seguimiento a las gestiones y acciones que ha encabezado su Administración para impulsar el deporte, cada vez crece más la posibilidad de traer un equipo de fútbol profesional a Juárez para el próximo año.

“Con un equipo de primera categoría aquí, los jóvenes juarenses podrán aspirar a jugar en equipos de primer nivel de todo el país, se abrirían muchas oportunidades para que puedan destacar a nivel nacional” concluyó.

En la reunión además estuvieron presentes integrantes del equipo de básquetbol del SUTM, así como el Secretario General, Arturo Silva Doray, el Secretario del Trabajo del Sindicato, Héctor Cano, y el Director de la Escuelita de Fútbol, Jesús Carreño.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com