Home » Juárez » MAS DE 200MP ENTREGA JMAS POR VENTA DE CALENDARIOS A ORGANIZACION DE DISCAPACITADOS

MAS DE 200MP ENTREGA JMAS POR VENTA DE CALENDARIOS A ORGANIZACION DE DISCAPACITADOS

 La directora de la Asociación Civil “Alas y Raíces”, María Luisa Ojeda, recibió el cheque de manos del presidente de JMAS Fernando Uriarte Zazueta
La directora de la Asociación Civil “Alas y Raíces”, María Luisa Ojeda, recibió el cheque de manos del presidente de JMAS Fernando Uriarte Zazueta

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 26 de agosto del 2014.- Este martes, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento entregó un apoyo económico a la Asociación Civil “Alas y Raíces”, con  motivo de la venta de calendarios.

Un total de 6, 728 calendarios fueron los que la descentralizada vendió, que hicieron un total de $235 mil 947 pesos, lo que se recabó en los diferentes centros de atención, mismos que fueron adquiridos directamente en las ventanillas.

El presidente de JMAS, Fernando Uriarte Zazueta, fue quien entregó el cheque a la directora de la Asociación Civil “Alas y Raíces”, María Luisa Ojeda, misma que estuvo acompañada de las trabajadoras del lugar.

“Ustedes hacen una noble labor, por eso nosotros los quisimos apoyar y pensamos en hacer un próximo calendario, para el 2015, con una temática diferente, el cuidado del agua, ustedes serán unos buenos transmisores del mensaje”, dijo el titular de la JMAS Juárez.

Por su parte, quien encabeza la organización que apoya a las personas con capacidades diferentes, mencionó:  “muchas gracias a los usuarios por su apoyo para que nosotros podamos seguir ayudando a personas con discapacidad”.

Actualmente “Alas y Raíces” atiende 35 personas, con edades desde 4 a los 65 años, quienes cuentan con diferentes diagnóstico, como Sindrome West, APERT, Down, Asperger, Turner, entre otros; a quienes les han proporcionado diversas terapias como lenguaje, cognitivas, físicas, ocupacional, talento y arte, además de enseñarles actividades cotidianas, como es la cocina, jardinería y adquisición de habilidades para la vida diaria; cuenta con 10 años al servicio de la comunidad, siendo su único sustento, el apoyo de la comunidad.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, al ver la noble acción que realiza “Alas y Raíces”, pensó en apoyarles, para lo cual lanzó un calendario, con imágenes de  las diferentes actividades que se realizan dentro del organismo operador, siendo algunos integrantes de la Asociación Civil, quienes decoran cada uno de los meses.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com