Home » Juárez » JMAS ASESORA EN CUIDADO DE AREAS ECOLOGICAS AL CLUB CAMPESTRE

JMAS ASESORA EN CUIDADO DE AREAS ECOLOGICAS AL CLUB CAMPESTRE

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento apoya el sistema de aguas tratadas en el Club Campestre, a través de asesoría en el mantenimiento de las áreas verdes y el trato ecológico que sostiene, por medio de la planta tratadora de agua residual y otros métodos sustentables para el entorno del exclusivo lugar.

Fernando Uriarte Zazueta presidente de la JMAS Juárez visitó las instalaciones del Club Campestre, en compañía  del alcalde electo de esta ciudad, Enrique Serrano y el Cónsul de los Estados Unidos de América en la localidad, Ian Brownlee, para dar un recorrido por las diversas áreas ecológicas que cuenta en el lugar.

En él se observó la operación de la planta tratadora de agua residual, la zona de camas de lombriz roja para la producción fertilizante orgánico, además del lago interior, que cuenta con distintas especies de peces, patos y tortugas.

Para que el Club Campestre continúe con esta actividad ecológica, Uriarte Zazueta señaló que la JMAS Juárez los dará apoyo técnico.

«Generaremos un cárcamo de bombeo, y con el colector que atraviesa va a quedar condenado, lo vamos a utilizar de camisa para meter la línea morada e integrar lo que hace el Campestre con la planta tratadora, ya que no es suficiente, necesita como complemento la conducción de agua tratada «, explicó el presidente de laJMAS Juárez.

En el recorrido estuvieron presentes el presidente del Club Campestre José Sigala Valero, el rector de la UACJ Ricardo Duarte Jáquez.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com