Home » Sociales » Romance en puerta entre Iván Sánchez y Mariana Seoane.

Romance en puerta entre Iván Sánchez y Mariana Seoane.

La novela “La Tempestad”, producida por Salvador Mejía, ha dado más de que hablar por sus romances que por su trama, tal y como ha ocurrido con Ximena Navarrete y William Levy.

Ahora, aseguran que la actriz y cantante, Mariana Seoane sí sostiene un romance con el gallego Iván Sánchez, debido a que se les ha visto juntos dándose muestras de cariño e inseparables dentro de la producción.

La actriz subió esta foto a su cuenta de Twitter con un mensaje que dice: “¡Lo prometido es deuda! #Ursula y #Hernán”, refiriéndose a sus personajes en la telenovela.

Mariana terminó con su novio el futbolista mexicano Oscar Mascorro unos días antes de comenzar a grabar en esa telenovela, y en aquel entonces dijo: “Óscar y yo nos queremos mucho. Simplemente nos estamos dando un tiempo para analizar si es el mejor hombre que me ha tocado en la vida. La verdad, es un tipazo, un príncipe”, pero parece que después que conoció al gallego, se le olvidó el fútbol.

Y el último romance que se le conoció a Iván fue aquel con Kate del Castillo, que jamás se confirmó, cuando terminaron de grabar “La Reina del Sur”.

Aunque se asegura que la esposa del actor y sus hijas están en México para visitarlo.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

 

Tal vez te interese...

Entrega Fundación Mascareñas reconocimiento a Presidente Municipal

Por el apoyo que ha brindado a la organización social en beneficio de los juarenses, …

Powered by themekiller.com