Home » Juárez » Realiza Parques y Jardines mantenimiento a las Plazas de la zona centro y antigua Presidencia

Realiza Parques y Jardines mantenimiento a las Plazas de la zona centro y antigua Presidencia

Cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines buscan en este día conservar la limpieza de la zona centro y por ello atienden plazas, el monumento a Benito Juárez, antigua Presidencia, entre otros espacios, informó el responsable de la Dirección de Servicios Públicos Manuel De Santiago Moreno.

Indicó que de igual manera se da continuidad a la programación de atención a parques de las distintas colonias y por ello se atiende los de la colonia Oasis Oriente, Las Acequias, Paula, Del Futuro y Condesa.

Enfatizó que de igual manea se atienden tres domicilios de las calle  Paraguay y Niños Héroes los cuales resultaron seriamente afectados por las recientes lluvias.

Señaló que entre las labores que se realizan se encuentra el corte de pasto, poda de árboles, encalamiento de los mismos, barrido de banquetas, retiro de maleza, retiro de basura, tierra de arrastre, entre otras.

¨Queremos que nuestras calles conserven la limpieza que hemos logrado durante nuestros recorridos y labores y por ello seguiremos trabajando en aquellos espacios que sabemos que son fáciles de ensuciar y que son puntos donde los juarenses y visitantes acostumbran a pasar ratos de esparcimiento y convivencia¨, dijo el funcionario municipal.

Finalmente comentó que se seguirán atendiendo las peticiones que realicen los juarenses directamente a esta dirección y todas las de esta dependencia por lo que se podrán recibir solicitudes al teléfono 737-02-00 o directe3mente en la oficina ubicada en la avenida Universidad No. 2190 de la zona Chamizal.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com