MONITOR APCJ
Home » Juárez » Muere en hospital niña de 11 años lesionada en Hacienda de las Torres Universidad.

Muere en hospital niña de 11 años lesionada en Hacienda de las Torres Universidad.

 

 

Personal de Trabajo Social de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Yarexi Nohemí Contreras Valencia, de 11 años, quien había ingresado lesionada de bala, luego de un ataque armado que se registró en una vivienda en el cruce de las calles Arboleda y Hacienda del Sol del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad,  donde un hombre también había resultado lesionado informó Julio Cesar Castañeda López, vocero de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

El funcionario mencionó que los elementos ministeriales de la corporación se hacen cargo de las indagatorias donde son escuchados en declaración el sobreviviente, familiares y vecinos para que aporten datos del o los presuntos responsables, establecer el móvil y abrir lineas de investigación para esclarecer el caso.

Así mismo, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que se les dictó prisión preventiva a Leticia Ch. S y Raúl V.V, acusados de asesinar a María Luisa Su de Chin, de 71 años de edad y se fijó para la próxima semana la audiencia de vinculación o no a proceso penal, por lo que permanecerán recluidos en los penales de la frontera.

Tal vez te interese...

Encontronazo en La Cuesta dejó saldo de 2 lesionados.

Facebook WhatsApp Twitter   Una mujer que circulaba en el sentido de sur a norte …

Powered by themekiller.com