Home » Estado » RECORRE GOBERNADOR HOSPITAL INFANTIL EN CHIHUAHUA Y SUPERVISA OBRAS DE ALBERGUE

RECORRE GOBERNADOR HOSPITAL INFANTIL EN CHIHUAHUA Y SUPERVISA OBRAS DE ALBERGUE

Chihuahua.- La visita del Mandatario Estatal al Hospital se llevó a cabo esta mañana
Chihuahua.- La visita del Mandatario Estatal al Hospital se llevó a cabo esta mañana

Chihuahua, Chihuahua.- 26 de junio del 2014.- Esta mañana el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez realizó un recorrido de supervisión al Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, así como a la obra en curso del albergue de este mismo nosocomio.

Durante cerca de una hora, el mandatario estatal recorrió las principales áreas del Hospital, desde la recepción en donde preguntó sobre la atención que se les brinda a los pacientes.

“Es un gran hospital y sabemos que lo más importantes son nuestros hijos, por ello tenemos especial interés en que sean  atendidos con calidad y calidez” señaló Duarte Jáquez al entrevistarse con familiares de pacientes.

En este trayecto verificó de cerca la atención en los consultorios, áreas como laboratorios, imagenología y urgencias, pasando por las salas de espera en donde saludó y cuestionó sobre la atención que recibían, recibiendo buenos comentarios de aprobación.

Visitó el área en donde se está construyendo el albergue del propio Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, el cual dará cobijo a todos los familiares de pacientes internados; contará con áreas de dormitorios, sala de recreo, recepción, jardines, y salas de reuniones.

Esta obra se encuentra avanzando de acuerdo con lo programado, que será un apoyo para el hospital, los pacientes pero sobre todo a para los familiares.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com