Home » Juárez » ADULTOS MAYORES QUE DIGITALIZARON EXPEDIENTES CONTINUARAN TRABAJANDO TRES MESES MAS EN LA JCA

ADULTOS MAYORES QUE DIGITALIZARON EXPEDIENTES CONTINUARAN TRABAJANDO TRES MESES MAS EN LA JCA

H. Ciudad Juárez, Chih.- 26 de junio del 2012.- Todos los expedientes de la Junta de Conciliación y  Arbitraje han sido respaldados; sin embargo,  los adultos mayores y personas con discapacidad que hicieron esta labor continuarán trabajando por tres meses más, informó el titular de la dependencia, Joaquín Barrios.

El funcionario estatal señaló que hasta septiembre próximo, los beneficiados con este programa que se pone en marcha en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo, ayudarán en la actualización de los expedientes que se vayan generando.

“Ya solo estamos actualizando los trámites que se realizan en la fecha, es decir ya se terminó con los expedientes anteriores pero seguiremos trabajando otros tres meses, afortunadamente el programa se amplió”, dijo.

Durante seis meses, alrededor de 40 personas  realizaron el respaldo digital de todos los expedientes de que ha llevado la dependencia, con el fin de ayudar a que los trámites se hagan más ágiles.

En total se digitalizaron 9 mil 588 expedientes que se integraron varios años atrás.

El funcionario explicó que los expedientes físicos se guardarán en una bodega y después de cinco años se van a destruir.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com