Home » Juárez » PRESIDENTE MUNICIPAL SERA PADRINO DEL BEBE QUE NACIO EN LA PRESIDENCIA; SE LLAMARA JESUS ENRIQUE

PRESIDENTE MUNICIPAL SERA PADRINO DEL BEBE QUE NACIO EN LA PRESIDENCIA; SE LLAMARA JESUS ENRIQUE

El Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y el Director de Salud Hugo Staines Orozco, el pequeño Jesús Enrique con sus padres Jesús Manuel Morales Rentaría de 21 años y Lucía Guadalupe Velásquez Aguirre de 19, durante la visita a la Presidencia para solicitarle al Alcalde que sea su padrino

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 26 de Mayo del 2014.- Este lunes los padres del bebé que hace una semana nació en las oficinas del edificio de Gobierno, visitaron al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, para pedirle ser el padrino de bautizo del pequeño al que llamarán Jesús Enrique.

Acompañados por el Doctor Hugo Stainez Orozco, Director de Salud Municipal quién fue el que recibió al pequeño, los jóvenes padres Jesús Manuel Morales Rentaría de 21 años y Lucía Guadalupe Velásquez Aguirre de 19, fueron recibidos por el edil para escucharlos y felicitarlos por el nacimiento de su tercer hijo.

Durante la reunión, Jesús Manuel le solicitó al Presidente Municipal su ayuda para recuperar el trabajo en el relleno sanitario, sin embargo, debido a los proyectos nuevos que se llevarán a cabo para procesar la basura, el regreso de los pepenadores no será posible, por lo que le manifestó su invitación para integrarse a la Dirección de Limpia del Municipio.

La invitación de trabajo fue aceptada inmediatamente por el joven, quién le agradeció su apoyo y en conjunto con su esposa Lucía Guadalupe, solicitaron al Presidente ser el padrino de bautizo del pequeño Jesús Enrique, que llevará el primer nombre por su padre y el segundo por el edil.

“Claro que acepto ser el padrino, cuentan con nuestro apoyo para que puedan salir adelante trabajando y una vez que se acomoden puedan continuar estudiando ya que su formación educativa será lo único que tengan para lograr un mejor futuro para ustedes y sus hijos” agregó.

Posteriormente, Hugo Stainez Orozco indicó a los jóvenes su interés por ayudarlos con latas de fórmula de leche materna para que esto no represente un gasto extra en su economía, y fue secundado por el Presidente Municipal que les dijo enviará ropa al bebé y para sus dos pequeñas Yazmín Guadalupe de 2 años y Wendy Yamilé de 3.

Al término de la reunión, los padres de familia agradecieron nuevamente al edil su apoyo y se comprometieron a continuar trabajando y en un futuro próximo seguir estudiando para sacar adelante a sus hijos.

 

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com