Home » Juárez » ASISTE PRESIDENTE MUNICIPAL A FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO ORGANIZADO POR EL SUTM

ASISTE PRESIDENTE MUNICIPAL A FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO ORGANIZADO POR EL SUTM

El Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar, convivió con los niños asistentes al festejo y les dio un emotivo mensaje a ellos y a sus familiares

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 26 de Abril del 2014.- Durante su asistencia al convivio por el Día del Niño organizado por los miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Municipio (SUTM), el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, reiteró el compromiso de su Administración para defender y salvaguardar a los niños y jóvenes juarenses.

Luego de convivir con decenas de pequeños que asistieron al evento que se realizó en los campos deportivos del SUTM al interior del Parque El Chamizal, el edil, aseguró que una de las prioridades de su Gobierno es brindar y avanzar en el tema de la protección jurídica y social para crear espacios para niños y jóvenes, a quienes llamo “el mayor tesoro y futuro del país”.

“Como sociedad debemos proteger a nuestros niños, brindarles protección y asumir la responsabilidad que nos corresponde para que crezcan en un ambiente sano y con oportunidades para que tengan un mejor futuro, eso es lo que reclama la sociedad y es nuestra obligación responder” dijo.

El Presidente Municipal, hizo un llamado a los padres de familias juarenses para que se responsabilicen debidamente de sus familias y pongan el ejemplo a sus hijos, que el día de mañana tendrán a México en sus manos, y les pidió no abandonarlos ya que este es un problema que predomina en Ciudad Juárez y ha sido causa de la descomposición social.

“No abandonemos a nuestros hijos, hoy en día vemos más frecuente núcleos familiares desintegrados por el abandono del padre o la madre y esto daña severamente a la familia, que es la primer institución en todo el mundo. De la familia surge todo y es por ello que debemos fortalecerla”.

Para finalizar, reconoció la labor que el DIF Municipal a cargo de su esposa, Virginia Gaytán de Serrano, desempeña en la ciudad para el desarrollo de los grupos más vulnerables y dejo en claro que su Administración tiene la postura firme de continuar impulsando programas que beneficien a los juarenses que más lo necesiten.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com