Home » Juárez » AVANZA PRIMERA ETAPA DEL PMU

AVANZA PRIMERA ETAPA DEL PMU

Las obras de las vialidades que conforman la primera etapa del Programa de Movilidad Urbana muestran avances en la conformación del terreno natural y desplante de terracerias, y los próximos días se colocará la losa de concreto hidráulico, procedimiento que resultará en una vialidad con más soporte y calidad para el tránsito de vehículos de diferentes pesos, de acuerdo con lo que informó, Rosario Díaz Arellano Asesora Técnica del PMU.

En lo que respecta a la Av. Waterfill donde se realizan obras de reconstrucción, continuan los trabajos de conformación de terreno natural en el tramo ubicado en el Blvd. Manuel Gómez Morín hasta la Av. Ramón Rayón.  Así mismo en el Viaducto Díaz Ordáz ya se finalizaron los trabajos de desempalme, corte, limpieza de escombro y pavimento.  Por lo anterior  la Av. Wterfill y la Av. Santiago Troncoso serán las primeras arterias en que se coloque concreto hidráulico.

En el caso de la Av. Adolfo López Mateos se tiene previsto que para la próxima semana se extiendan los trabajos del PMU hasta la Av. De la Raza. Por último todo el equipo que realiza los trabajos del Programa de Movilidad Urbana pide tolerancia y calma para los guiadores de las diferentes vialidades que están siendo construidas y reconstruidas en nuestra localidad. El llamado a los conductores es para que  memoricen su nuevo recorrido, tomen sus rutas con más tiempo, conduzcan a velocidad moderada y respeten cada señalamiento vial,  lo cual resultará en menos congestionamiento y evitará percances.

Tal vez te interese...

Recupera AEI vehículo robado y detiene a tres personas en la Francisco Sarabia

      Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a …

Powered by themekiller.com