Home » Entretenimiento » CARTEL ENCABEZADO POR PABLO HERMOSO DE MENDOZA, EN LA PRIMERA CORRIDA DE TOROS DE LA TEMPORADA EN JUAREZ

CARTEL ENCABEZADO POR PABLO HERMOSO DE MENDOZA, EN LA PRIMERA CORRIDA DE TOROS DE LA TEMPORADA EN JUAREZ

Juan Carlos López, gerente operativo de Espectáculos Taurinos de México, anunció al méximo rejoneador del munndo para abrir la temporada taurina en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.-   26 de  Marzo  del 2014.- Con el apoyo promocional del Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Economía, directivos de la empresa Espectáculos Taurinos de México anunció la presentación de un cartel de lujo para la próxima temporada taurina en la Plaza de Alberto Balderas, con la presentación de la máxima figura del rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza.

Para dar a conocer el evento se llevó a cabo una conferencia de prensa en conocido restaurante de la Avenida De la Raza,  en donde integraron el presídium  Jorge Carreón González, director de Comercio Estatal Zona Norte, Juan Ubaldo Benavente, director general de Desarrollo Económico Municipal; Alberto Mancera, aficionado taurino, y el gerente operativo de compañía Espectáculos Taurinos de México, Juan Carlos López.

El domingo 6 de abril a las 16:30 horas, el famoso torero  Pablo Hermoso de Mendoza será acompañado por dos grandes matadores Juan Pablo Sánchez y Fermín Spínola, éste último triunfador de la Plaza México, quienes lidiarán a muerte a 6 toros de prestigiada ganadería, dijo Jorge Carreón González, Director de Comercio Estatal Zona Norte.

Expuso que uno de los objetivos del gobierno estatal al impulsar a este tipo de eventos masivos es con el fin de apoyar el desarrollo económico, comercial y turístico de la ciudad.

Hizo hincapié que la fiesta taurina atrae a muchas personas las cuales dejan una gran derrama económica en los negocios de la zona del Centro Histórico de la ciudad, mismos que se han visto afectados en fecha reciente por las obras que se llevan a cabo.

El funcionario puso como ejemplo la asistencia de más de 7 mil personas a la Plaza Alberto Balderas cuando se organizó la primera corrida de toros en la reapertura de la Plaza.

En su intervención, Juan Carlos López manifestó que la venta de boletos será a partir del próximo viernes en los centros Tickermaster y en las taquillas de la citada plaza de toros.

Precisó que el costo de los boletos van desde los mil 100 pesos en la barrera de primera fila hasta 200 pesos en sombra general, los cuales son precios económicos ante un cartel de primera.

Por su parte , Juan Ubaldo Benavente dijo que el gobierno municipal cuenta con una oficina de Turismo en la vecina ciudad de El Paso, Texas, la cual está ya promocionando este evento que se efectuará aquí el 6 de abril.

Tal vez te interese...

Vamos en familia al Cinito

Facebook WhatsApp TwitterCinito Universitario continúa ofreciendo una cartelera de calidad para toda la comunidad fronteriza. …

Powered by themekiller.com