Home » Estado » YA CONTRATO EL INSTITUTO ELECTORAL A 244 INSTRUCTORES PARA ORIENTAR A FUNCINARIOS DE CASILLA

YA CONTRATO EL INSTITUTO ELECTORAL A 244 INSTRUCTORES PARA ORIENTAR A FUNCINARIOS DE CASILLA

El Instituto Estatal electoral ya tiene listo el grupo de instructores que trabajaran en los cuatro municipiosdel Distrito Bravo

Ciudad Juarez.- Un total de 244 ciudadanos fueron contratados debidamente por la Comisión Municipal Electoral de Juárez, que deben iniciar su trabajo a partir del próximo 30 de este mes oficialmente.

Javier Meléndez, encargado de prensa del IEE en Juárez, informó que esa cantidad de ciudadanos contratados, desempeñarán su labor a partir del dia 30 y su contrato termina hata el 15 de julio, pasado el proceso electoral.

Inicialmente, fueron unas 800 personas, hombres y mujeres, quienes acudieron a la convocatoria que se hizo para seleccionar a los instructores electorales. De esa cantidad, solamente se presentaron 713, de los que fueron escogidos 244.

De entre el grupo que no fur contratado, podrian ser llamados uno que otro, en caso de que quienes forman el grupo inicial, algunos declinaran a la tarea de atender los grupos de ciudadanos insaculados que sean escogidos para trabajar como funcionarios de casilla el 7 de julio.

Por lo pronto, los 244 ciudeadanos instructores serán repartidos en cuatro grupos, para atender el proceso de enseñanza y orientación en los municipios de Ahumada, Praxedis Guerrero, Guadalupe y Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com