Home » Juárez » MAS DE 350 ARBOLES FRUTALES HA ENTREGADO AQUI EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

MAS DE 350 ARBOLES FRUTALES HA ENTREGADO AQUI EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

Grupos del Verde Ecologista continuan su campaña de distribució de arbolitos al poniente de la ciudad.

*.- Se trata de que la gente adquiera cada vez mas la cultura de proveerse directamente de frutas y legumbres, producidas en sus propias casas, dice Marcela Luna.

Ciudad Juarez.- Brigadas de miembros del Partido Verde Ecologista de México, continuaron estos dias previos de la Semana Santa, la entrega de árboles frutales y de ornato a vecinos de las colonias pobres del oriente de la ciudad.

La labor se inició el sábado anterior en el sector del Kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, en donde proliferan sectores de reciente creación en donde la ausencia de árboles y plantas de ornato brillan por su ausencia.

La secretaria general del PVEM en Chihuahua, Marcela Luna, acopañada de miembros del directivo municipal del partido, encabezan los gruos que están trabajando en esa tarea.

Al dia siguiente, domingo, continuaron en la colonia Pino Suárez, ubicada en la colonia Kilómetro 20, en el tramo comprendido entre las dos vias del ferrocarril.

Laura Rodriguez, de la mesa directiva del PartidoVerde en Juárez, lamentó que no se tengan los recursos suficientes para realizar ese tipo de campañas por otros rumbos de la ckudad, principalmente al poniente de la ciudad.

Sin embargo dijo que en el oriente y sur oriente, tienen el propósito de distribuir cuando menos unos dos mil arbolitos frutales y unos mil de ornato.

En todos los casos, la entrega de los arbolillos se hace bajo la condición de quienes los reciben los cuiden y los rieguen para que en un término d par de años, empiecen a cosechar los frutos, que son entre otros, duraznos, membrillos y horalizas.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com