Home » Juárez » RECIBEN SUS ESCRITURAS 300 HABITANTES DE DOS COLONIAS POPULARES

RECIBEN SUS ESCRITURAS 300 HABITANTES DE DOS COLONIAS POPULARES

El Presidium, encabezado por el Gobernador César Duarte y el Alcalde Héctor Murguía, durante la simbólica entrega de Escrituras

H. Ciudad Juárez, Chihuahua, 26 de marzo de 2011. Este día, 300 de ciudadanos de las colonias Olivia Espinoza y Carlos Chavira recibieron de manos del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez y el Alcalde Héctor Murguía,  las escrituras que los acreditan como dueños legítimos de sus viviendas,  en un evento organizado en conjunto por el Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y Gobierno Federal.

El evento se realizó en el edificio de la Antigua Presidencia, donde  las familias se dieron cita para que les fueran entregados los documentos que les da la certeza legal de ser los propietarios del hogar que habitan.

“No hay nada más sensible en la seguridad de una familia, que la seguridad reconocida por la autoridad, la propiedad debidamente registrada en las instituciones constituidas para ello”, dijo el Gobernador

El mandatario, quien estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF estatal Bertha Gómez de Duarte, recordó los diferentes proyectos que se tienen para esta ciudad, entre ellos el transporte público.

“Hoy ratifico en Juárez mi compromiso de consolidar el transporte público y digno que merece Ciudad Juárez”, dijo.

Dijo que el transporte público es además un aspecto visual en la comunidad y si se busca mostrar la mejor cara de Juárez, el transporte es una de las situaciones que se tienen que cambiar y  esto será posible  trabajando en unidad, afirmó.

Por su parte, el  Delegado de Comisión para la Regularización de la tenencia de la Tierra CORETT, Ramón Rocha , señaló que gracias a la estrategia Todos Somos Juárez, la Federación ha reforzado su presencia en ésta localidad, para beneficio de la población.

Y precisamente ese acercamiento, lleva a eventos como este, en el que las familias de las colonias señaladas cuentan con sus documentos de propiedad.

“Hoy el reto es grande pero nuestro compromiso también lo es”, dijo.

A su vez, el Presidente  Municipal de Ciudad Juárez Héctor Murguía Lardizábal señaló que este evento es una muestra más de la voluntad de los tres niveles de gobierno para trabajar en coordinación con el mismo objetivo: beneficiar a la ciudadanía.

Al evento también asistieron, el Secretario de Fomento Social Rafael Servando Portillo,  el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología  Fernando Uriarte Zazueta y  el Diputado Gerardo Hernández Ibarra, en representación del Congreso del Estado, la diputada Alma Almazán Negrete,  el Fiscal Zona Norte Jorge González Nicolás, así como el titular del Registro Público de la Propiedad en Ciudad Juárez Omar Alejandro Martínez, entre otros funcionarios.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com