Home » Estado » MUCHOS PANISTAS «NOTABLES» NO CONFIRMARON SU AFILIACION Y QUEDARON FUERA DEL PADRON

MUCHOS PANISTAS «NOTABLES» NO CONFIRMARON SU AFILIACION Y QUEDARON FUERA DEL PADRON

Después de las elecciones habrá reafiliación de quienes no confirmaron su afiliación en diciembre, dijo Hiram Contreras.

*.- Habrá una reconsideración pero hasta después de las elecciones del 7 de julio, dice Hiram Contreras

Ciudad Juárez.- Dirigentes del Partido Acción Nacional reconocieron que cientos de miembros del partido, algunos con calidad de «notables» y destacados, no acudieron a confirmar su afiliación el pasado mes de diciembre.

De acuerdo al ordenamiento del comité directivo nacional, quienes no lo hicieron automáticamente fueron borrados del padrón, ya que se trataba de hacer una depuración efectiva a nivel nacional.

Huiram Contreras, dirigente del comité municipal en Juárdz, reconoció que efectivamente muchos panistas no acudieron al refrendo en mención por diversos y muy variados motivos, desde la falta de información hasta por cuestiones de trabajo o familiares.

Sin embargo, dijo, todos siguen siendo panistas aun y cuando hayan sido dados de baja automáticamente.

A nivel nacional, se está trabajando ya en una segunda etapa para reafiliar a esos miles de ciudadanos que forman parte de los miembros activos de Acción Nacional, pero que temporalmente han quedado fuera del padrón.

Un primer paso es en el sentido de que todos esos, deberán realizar el trámite de afiliación, participar en las sesiones de orientación y firmar el documento de reafiliación pero este nuevo ejercicio se efectuará en fecha posterior a las elecciones del 7 de julio.

Por otro lado, dijo el dirigente panista, miembros del partido con antiguedad de mas de 30 años se salvaron de la depuración y automáticamente continuan anotados en el padrón oficial del partido.

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com