Home » Juárez » Agentes municipales detienen a sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo

Agentes municipales detienen a sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo

 

A 25 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Antonio M. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa del Sur, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Altima, color verde, modelo 1995, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Paseo de la Gloria y Unesco, en la citada colonia, siendo en esos momentos cuando al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automóvil cuenta con reporte de robo del día 23 de enero del año 2021, motivo por el cual Javier Antonio M. M. de 19 años, fue detenido por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com