Home » Juárez » Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

 

La tarde del lunes, Fabiola Angélica Luna Ávila rindió protesta como nueva presidente de la Asociación de Maquiladoras INDEX Juárez, acompañada por dirigentes del organismo a nivel nacional y estatal, así como el gobernador y el presidente municipal.

Luna Ávila, se pronunció durante su mensaje por impulsar la mejoría de las medidas de prevención de contagios en todas las naves industriales que integran a este organismo, además de fortalecer la generación de mayor inversión para la frontera, lo cual se ha logrado en otros periodos y que se impulsa por el trabajo en conjunto con las autoridades estatales.

Así mismo, destacó que el 2021 debe ser un mejor ciclo, pues pese a la pandemia, el año pasado el trabajo realizado a través de INDEX, mantuvo al estado con resultados efectivos en la recuperación de empleos.

A su vez, el presidente nacional de INDEX Luis Manuel Hernández González manifestó que seguirán trabajando en coordinación con los gobiernos estatal y municipal y ratificó su compromiso de apoyar de forma significativa los esfuerzos de la nueva dirigente del organismo.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com