Home » Juárez » ABANDONADA POR SU PAREJA, HACE FELICES A SUS 5 HIJOS GRACIAS AL «SANTA BOMBERO»

ABANDONADA POR SU PAREJA, HACE FELICES A SUS 5 HIJOS GRACIAS AL «SANTA BOMBERO»

Otra madre de familia que durante horas y sin importarle el frío esperó por un regalo para sus hijos

H. Ciudad Juárez, Chih.- 25 de diciembre del 2012.- “Es mi  primera Navidad sola, pero mis hijos están contentos con  los juguetes que les regaló Santa Bombero”, expresó  Blanca Viveros, madre de familia que acudió ayer a la estación  central para  ser acreedora de un regalo para sus  cinco hijos.

La mujer, habitante de la colonia Hacienda de las Torres,   mencionó que desde muy temprano  alistó a sus hijos  para tomar dos  rutas para  llegar hasta la estación de Bomberos en avenida Heróico Colegio Militar, en donde por tercer año consecutivo el  gobierno del Presidente Municipal,  Héctor Murguía Lardizábal entregó junto a todo su equipo  12 mil paquetes de juguetes.

“Desde anoche estoy formada en la fila  para que mis hijos se puedan llevar un regalito”, comentó Blanca.

Dijo que es madre soltera; su  pareja  se fue del hogar  hace un año  y  ahora  la dejó  con la responsabilidad de  cinco hijos, los cuales tiene que cuidar  las 24 horas del día, por lo que no cuenta con un empleo para solventar sus gastos.

‘Yo no puedo trabajar, por eso me ayudan mis hermanos y vecinos, con eso me sostengo, aunque la verdad pues es muy poco y todo esto bien caro, por eso no me alcanza para los regalos de Navidad”, señaló la  mujer.

Mencionó que  la labor de Santa Bombero “está muy bien, porque hay muchos que si necesitamos algo  y  se me hace muy bonito todo esto, porque uno  se siente  muy feliz  porque va  a ser una Navidad diferente  en la que los niños  si tienen  algo con que jugar”.

 “Muchas gracias por todo esto que están haciendo por los niños, ojala  y  sigan así, muchas gracias”, reiteró la madre de familia.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com