
H. Ciudad Juárez, Chih.- 25 de diciembre del 2012.- “Es mi primera Navidad sola, pero mis hijos están contentos con los juguetes que les regaló Santa Bombero”, expresó Blanca Viveros, madre de familia que acudió ayer a la estación central para ser acreedora de un regalo para sus cinco hijos.
La mujer, habitante de la colonia Hacienda de las Torres, mencionó que desde muy temprano alistó a sus hijos para tomar dos rutas para llegar hasta la estación de Bomberos en avenida Heróico Colegio Militar, en donde por tercer año consecutivo el gobierno del Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal entregó junto a todo su equipo 12 mil paquetes de juguetes.
“Desde anoche estoy formada en la fila para que mis hijos se puedan llevar un regalito”, comentó Blanca.
Dijo que es madre soltera; su pareja se fue del hogar hace un año y ahora la dejó con la responsabilidad de cinco hijos, los cuales tiene que cuidar las 24 horas del día, por lo que no cuenta con un empleo para solventar sus gastos.
‘Yo no puedo trabajar, por eso me ayudan mis hermanos y vecinos, con eso me sostengo, aunque la verdad pues es muy poco y todo esto bien caro, por eso no me alcanza para los regalos de Navidad”, señaló la mujer.
Mencionó que la labor de Santa Bombero “está muy bien, porque hay muchos que si necesitamos algo y se me hace muy bonito todo esto, porque uno se siente muy feliz porque va a ser una Navidad diferente en la que los niños si tienen algo con que jugar”.
“Muchas gracias por todo esto que están haciendo por los niños, ojala y sigan así, muchas gracias”, reiteró la madre de familia.