Home » Juárez » JMAS CULMINA SIMULACROS DEL 2013

JMAS CULMINA SIMULACROS DEL 2013

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento culminó la etapa de simulacros programados, con la realización del último de éstos, en las oficinas centrales.

Alrededor de 200 personas, entre empleados y usuarios, fueron las que participaron en el evento, durante la mañana de este viernes.

Para la ejecución de la actividad, integrantes del Plan de Contingencias se equiparon con chalecos, tanques, mascarillas y cascos especiales, con la finalidad de ingresar al lugar donde se presentó el problema que provocó el incendio, y conminar tanto a empleados como usuarios, a desalojar el inmueble.

“Lo importante es preservar la vida de los usuarios, pero también de los trabajadores, esto lo hacemos para cumplir con los cánones que nos marcan las autoridades competentes”, dijo el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Fernando Uriarte Zazueta.

Las oficinas donde se realizaron los simulacros en el 2013 fueron:

  • Independencia
  • Salvarcar
  • Conejos Médanos
  • Laboratorio
  • Pradera Dorada
  • Almacén 2
  • Almacén 4
  • Central

Este fue el último ejercicio que la JMAS realizó en el presente año, en el 2014 se reanudarán los simulacros, pero de forma inesperada, con la finalidad de ver la preparación del personal, en caso de llegar a presentarse un siniestro.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento es punta de lanza en la ciudad, en cuanto a las oficinas de Gobierno del Estado se refiere, que da cumplimiento a la realización de simulacros, con los parámetros marcados, formación de comisiones, capacitación y conformación de brigadistas en los edificios con que cuenta la descentralizada.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com