Home » Portada » Egresan 138 nuevos profesionistas de la UACH.

Egresan 138 nuevos profesionistas de la UACH.

 

Con la presencia de autoridades civiles, 138 estudiantes de los diferentes programas de formación que ofrece la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibieron sus constancias de terminación y la encomienda ahora es forjar una carrera que permita el desarrollo personal y de la comunidad.

El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Abraham Paniagua exhortó a los nuevos profesionistas a que se mantengan constantes en el aprendizaje para forjar un camino de éxito profesional y que disfruten del orgullo que manifiestan sus seres queridos, que también son parte de su formación.

A la ceremonia asistieron, además de autoridades académicas, el presidente municipal Armando Cabada y funcionarios, quienes celebraron la conclusión de los programas de formación junto con la graduandos.

El director de la facultad agregó que los 138 egresados corresponden a las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública; además de las maestrías en Administración Pública, Comunicación y Administración.

Tal vez te interese...

«De lo efímero a lo eterno… un recorrido por la morada de los muertos».

Facebook WhatsApp Twitter   «De lo efímero a lo eterno… un recorrido por la morada …

Powered by themekiller.com