Home » Portada » Avanza municipio en programa de recuperación de vivienda.

Avanza municipio en programa de recuperación de vivienda.

 

En el trayecto para la conformación de un programa de recuperación de vivienda abandonada o invadida, el gobierno municipal anunció que emitirá una propuesta a los diputados locales para que consideren la autorización de hasta el 70 por ciento en recargos del impuesto Predial, informó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Explicó que la idea es proponer al Congreso que autorice el descuento de entre el 60 y el 70 por ciento en los recargos, lo cual sería durante el primer año y una vez concluido este periodo, ajustar la contribución de manera regular.

Mencionó que se trata de un programa que estima el beneficio a juarenses que invaden actualmente esas viviendas, así como dar la posibilidad a migrantes asentados en esta frontera de que adquieran una casa, lo cual puede ayudar a resolver esta problemática.

Agregó que a través de tres vertientes se analiza la problemática real sobre la cantidad de vivienda abandonada y participan instancias como el Infonavit, Desarrollo Urbano del municipio y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que podrían estar listos con los análisis respectivos hacia el mes de octubre.

Tal vez te interese...

Policía atropella a compañera frente al CERECITO.

Facebook WhatsApp Twitter     Una mujer agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, …

Powered by themekiller.com