Home » Juárez » Transparenta Municipio licitaciones para brindar certidumbre: Alcalde

Transparenta Municipio licitaciones para brindar certidumbre: Alcalde

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, destacó el trabajo de la Administración Independiente por manejar los recursos públicos de manera responsable al transparentar los procesos de licitación que se realizan a través de la Oficialía Mayor y la Dirección General de Obras Públicas.
Dijo que con estas acciones se busca brindar certidumbre a la comunidad y los proveedores que participan en cada una de las convocatorias, las cuales son transmitidas en vivo a través del sitio web www.juarez.gob.mx.
Respecto a la inconformidad presentada por una empresa sobre la licitación para adquirir equipo para la Secretaría de Seguridad Pública, con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el Alcalde mencionó que estas no tienen sustento, pues el año pasado se presentó el mismo problema con empresas que no dan cumplimiento a los requisitos de seguridad de la convocatoria.
“Yo lo he dejado de manera muy, clara, el año pasado no cumplieron se hicieron las pruebas con todos los chalecos antibalas que presentaron las diferentes compañías y no resistieron”, mencionó el Alcalde.
Recordó, que en aquella ocasión el Municipio procedió a un asunto legal para adjudicar de manera directa la compra del equipo con una compañía que si reunió los requisitos de seguridad para estos equipos, o de lo contrario se hubieran perdido los recursos.
Alcalde Armando Cabada (3)

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com