Home » Juárez » Retiran maleza del bordo del Rio y entrada a Riveras del Bravo

Retiran maleza del bordo del Rio y entrada a Riveras del Bravo

Cuadrillas de la Dirección de Limpia Municipal retiraron maleza y basura de diversos puntos de la ciudad, entre otros, el bordo del Río Bravo, a fin de prevenir la propagación de enfermedades a través de mosquitos como el virus del Dengue o Chikungunya.
El titular de la dependencia municipal, Héctor Lozoya Ávila, indicó que las labores incluyeron las entradas principales del fraccionamiento Riveras del Bravo.
¨En estas labores participan más de 22 empleados, para lo cual cuentan con máquinas orilladoras, sopladoras, así como carretillas, palas, azadones y machetes¨, explicó el funcionario.
En cuanto a la limpieza del bordo del rio, dijo que se trabaja en el tramo de la Avenida Rafael Pérez Serna hasta la Avenida Antonio J. Bermúdez, mientras que en el fraccionamiento Riveras del Bravo, se atiende la avenida Juárez-Porvenir y los accesos al sector.
Lozoya Ávila comentó que en anteriores ocasiones ya se habían atendido estos espacios, pero es común que luego de que se registren lluvias en la ciudad, de nueva cuenta la maleza crezca y por ello se atienden con frecuencia estos lugares.
Aunado a ello, aseguró, se afinan los últimos detalles en las inmediaciones de la Escuela Primaria Federal Alonso Hernández Perez, institución donde se llevará a cabo la próxima Audiencia Pública éste sábado 26.
Informó que este mismo sábado se colocarán alrededor de 40 contenedores para contar con un mejor manejo de la basura que se pudiera generar durante el evento, tal y como se colocaron el día de ayer en las inmediaciones de la Plaza de la Mexicanidad, donde fueron 150 tambos.
Lozoya Ávila, adelantó que será a partir de la próxima semana cuando se inicie una nueva programación de colonias para ser atendidas a través del programa Destilichadero, ya que la instrucción del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, es llevar a cabo acciones en todas y cada una a las colonias para prevenir la propagación de enfermedades a causa de la basura acumulada.
talud 01 (2)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com