Home » Juárez » MUY SATISFACTORIOS RESULTADOS DE AUDITORIA A RECURSOS DEL SUBSEMUN: ORTA VELEZ

MUY SATISFACTORIOS RESULTADOS DE AUDITORIA A RECURSOS DEL SUBSEMUN: ORTA VELEZ

Lo dio a conocer este lunes el Tesorero Municipal, Juan Miguel Orta Vélez, al concluír la auditoría (Archivo)
Lo dio a conocer este lunes el Tesorero Municipal, Juan Miguel Orta Vélez, al concluír la auditoría (Archivo)

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 25 de Agosto del 2014.- Con éxito pasó Municipio revisión de la Auditoría Superior de la Federación, de los recursos ejercidos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) 2013.

Así lo dio a conocer este lunes el Tesorero Municipal, Juan Miguel Orta Vélez, quien indicó que los resultados de la auditoría realizada por el ente federal, fueron muy satisfactorios y  los recursos fueron ejercidos en forma eficaz y eficiente y dentro de la normatividad señalada por las reglas de SUBSEMUN.

Informó que el Municipio deberá contestar y sustentar sólo 6 observaciones de carácter administrativo en los siguientes 7 días hábiles a partir de éste día.

La revisión duró 6 semanas y concluyó el pasado viernes 22 del presente mes, agregó el funcionario.

“Las observaciones sólo son cuestiones de forma, lo importante aquí es que debemos resaltar que el dictamen final es que se manejó con eficacia y eficiencia los recursos.”

Orta Vélez, destacó que los resultados de esta auditoría preparan y garantizan al Municipio la entrega de recursos para el ejercicio 2014-2015.

La segunda connotación es que la Auditoria Superior de la Federación está convalidando los procedimientos de adjudicación, licitación  y adquisición con los recursos del SUBSEMUN, añadió.

Le está dando certidumbre a la ciudadanía de que los recursos se utilizaron correctamente, de que los equipos adquiridos cumplieron con las especificaciones requeridas de acuerdo lo determinado por  el SUBSEMUN.

Los recursos ejercidos por el Municipio en el 2013, provenientes de este programa, ascendieron a 95 millones de pesos y parte de ellos se invirtieron en compra de equipo y vehículos para policías, entre otros.

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com