Home » Juárez » LANZAN CONVOCATORIA PARA EL DESFILE POR EL 204 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

LANZAN CONVOCATORIA PARA EL DESFILE POR EL 204 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

La invitación está dirigida a las instituciones educativas de nivel superior, medio superior, nivel básico, a los clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y militares y otro tipo de agrupaciones que suelen participar (Atchivo)
La invitación está dirigida a las instituciones educativas de nivel superior, medio superior, nivel básico, a los clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y militares y otro tipo de agrupaciones que suelen participar (Atchivo)

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 25 de agosto 2014.-    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura lanzó la convocatoria para participar en el desfile cívico-militar en el marco del 204 Aniversario de la Independencia de México a realizarse el próximo 16 de septiembre.

La invitación está dirigida a las instituciones educativas de nivel superior, medio superior, nivel básico, a los clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y militares y otro tipo de agrupaciones que suelen participar.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde esta fecha hasta el 12 de septiembre, pudiendo realizarse vía telefónica al 737-0600 ó bien al 737-0000 extensión 71726 de la oficina de Actos Cívicos, ó bien acudir a la primera reunión que tendrá verificativo el 29 de agosto a las 11 horas en el Auditorio Municipal Benito Juárez, ubicado en calle Ignacio Ramírez y Avenida Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero frente al Parque Borunda.

Para este primer encuentro el representante de la institución o asociación deberá llevar una ficha informativa en letra Arial 10 conteniendo el nombre completo de la agrupación, no siglas; año de fundación; nombre completo del director (a) de la institución; logros en los que hayan destacado a nivel deportivo, cultural o altruista; nombre de integrantes sobresalientes, con fecha y lugar del evento en el que resultaron premiados; misión y visión.

Posteriormente se llevará a cabo una segunda reunión previa el viernes 12 de septiembre a las 11 horas en la misma sede.

El desfile se llevará a cabo el 16 de septiembre en punto de las 10 horas en la calle Perú y avenida 16 de septiembre para recorrerla, continuar por la calle Ramón Corona, Avenida Vicente Guerrero y concluir en la Plaza Benito Juárez.

Es importante acudir a las juntas previas ya que se asignará el lugar en el desfile de cada una de las instituciones y se esclarecerán dudas sobre el recorrido.

Podrán participar todos aquellos organismos que cumplan con los requisitos indicados para ser integrados al orden de la columna oficial.  De esta manera tendrán su lugar de participación.

Los contingentes desfilarán con uniforme escolar en columnas de 9 de frente y 10 de profundidad acompañados de su respectiva Banda de Guerra y Escolta de Bandera con su uniforme de gala.

 

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com