Home » Deportes » ANUNCIAN LA SEXTA CARRERA PEDESTRE DEL CENTRO MEDICO

ANUNCIAN LA SEXTA CARRERA PEDESTRE DEL CENTRO MEDICO

Anunciaron la carrera en conferencia de prensa, Fabricio Sánchez y Rogelio Facio, del Centro Médico de Especialidades, además de David Serna, titular del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte
Anunciaron la carrera en conferencia de prensa, Fabricio Sánchez y Rogelio Facio, del Centro Médico de Especialidades, además de David Serna, titular del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-= 25 de Julio de 2014.-  Esta tarde se  dio a conocer los detalles de la 10a Etapa del Circuito Atlético Pedestre con la 6a Edición de la Carrera del Centro Médico de Especialidades durante una conferencia de prensa, se informó que las inscripciones para este evento se encuentran abiertas dentro de la institución médica donde sólo se debe de acudir y pagar la cuota de inscripción la cual es de cien pesos, mientras que la carrera recreativa es completamente gratuita.

Con una bolsa de 120 mil pesos en premios (vales canjeables por servicios médicos), el próximo domingo 27 de julio se llevará a cabo la sexta edición de la carrera denominada «Corre por tu salud y la de los tuyos», en la que se espera una participación superior a los mil quinientos corredores.

Esta carrera pedestre fue anunciada en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Fabricio Sánchez y Rogelio Facio, del Centro Médico de Especialidades, además de David Serna, titular del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte.

El primer lugar se llevará 2 mil 500 pesos, el segundo 2 mil y mil 500 el tercero, mientras que por categorías se repartirán mil 500, mil y 500 pesos.  Se entregará medalla a los primeros mil participantes de la carrera de 10 kilómetros, así como playera a todos los corredores que se inscriban, además se rifarán aparatos para ejercitarse.

En punto de las 8:00 de la mañana se dará el banderazo para la competitiva de los 10 kilómetros y cinco minutos después dará inicio la recreativa (3K); al finalizar la competitiva y la recreativa darán inicio las carreras infantiles.

La salida y meta estará ubicada en el Centro Médico de Especialidades, ubicado en Avenida de las Américas e Ignacio Zaragoza

Al término de la carrera se realizará una verbena popular para seguir con las celebraciones del 65 aniversario del Centro Médico de Especialidades.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com