MONITOR APCJ
Home » Juárez » Encabezan Alcalde y Presidenta de DIF Municipal reapertura oficial del Comedor Comunitario Siglo XXI

Encabezan Alcalde y Presidenta de DIF Municipal reapertura oficial del Comedor Comunitario Siglo XXI

 

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez y su esposa y Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada, encabezaron la reapertura oficial del Comedor Comunitario Siglo XXI.

 

Con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación, el DIF Municipal atiende a la población que habita en la colonia Siglo XXI, brindándoles diariamente comida preparada.

 

El Alcalde destacó que otro de los comedores donde ya se sirven los alimentos a la población es el Barreal, donde diariamente se atiende a 500 personas.

 

La Señora Cabada comentó que diariamente se sirven 150 porciones exclusivamente para llevar en el comedor Siglo XXI.

 

Indicó que por la contingencia del Coronavirus COVID-19 fue necesario mantener cerrados los comedores durante tres meses.

 

La comida preparada se otorga de 10:00 a 12:00 horas a quien lo solicite y este día el menú fue carne en chile rojo, arroz, frijoles y nachos, además de agua de sabor.

 

El Alcalde informó que el DIF Municipal destina un presupuesto anual de 3 millones de pesos para este apoyo.

 

Como una medida de prevención de contagio y propagación del Coronavirus COVID-19, el servicio se ofrece en la modalidad de comida para llevar.

 

Tanto el Presidente Municipal como su esposa se encargaron de entregar los alimentos a las familias que acudieron al Comedor Comunitario.

 

A fin de cuidar el impacto ambiental, se solicita a los usuarios que lleven sus propios recipientes para servirles sus alimentos.

Tal vez te interese...

Reanudan operaciones del programa de Verificación Vehicular.

Facebook WhatsApp Twitter   La directora de Ecología Margarita Peña Pérez anunció que se reanudaron …

Powered by themekiller.com