Home » Estado » RECHAZA ARCELUZ QUE DUARTE Y TETO HAYAN VIOLADO LA VEDA ELECTORAL

RECHAZA ARCELUZ QUE DUARTE Y TETO HAYAN VIOLADO LA VEDA ELECTORAL

El hecho de que elgobernador y el alcalde hayan encabezado un recorrido de prueba del Semimasivo Bivebus, fue mal visto por los panistas.

+.- Panistas sostienen que el evento de ensayo del Semimasivo fue un acto de apoyo y proselitismo a los candidatos del Revolucionario

Ciudad Juarez.- El secretario de la presidencia municipal. Héctor Arceluz Pérez, negó tajantemente este mediodia, que el presidente municipal y el gobernador del estado, hayan incurrido en violación a la veda electoral, cuando ambos funcionarios encabezaron hace cinco dias el programa de capacitación de choferes que se harán cargo de los autobuses del Semimasivo.

Esto, en respuesta a la postural del PAN local, que en rueda de prensa efectuada ayer, amenazaron con denunciar ante las autoridaedes electoral a ambos funcionarios ¨por haber violado  el contenido en el Articulo 147 de la Ley Electoral del Estado¨.

Hiram Contreras, presidente de los panistas, dijo que este dia presentarian una formal denuncia de hechos violatorios de la Ley electoral, al considerar que ese evento no fue sino un acto elaborado premeditadamente para catapultar a los candidatos de su partido.

Ellos mismos, dijo Contreras, anunciaron que ¨posiblemente¨el Semimasivo, que alli mismo fue bautizado como el Vivebus Juárez, empezará a funcionar en noviembre próximo, por lo que es irracional que los choferes vayan a ser capacitados con casi madio año de antipación.

El secretario de la presidencia, este mediodia se apresuró a justificar la organización de ese evento, que efectivamente, se inició en el CONALEP y terminó en el parador frente a edificios del gobierno estatal.

Dijo Arceluz que esa postura de los panistas, definitivamente mantiene sin cuidado al gobernador y al alcalde, ya que no hay forma de que se pueda comprobar que violaron la Ley Electoral, como ellos dicen.

Tal vez te interese...

Recupera AEI vehículo robado y detiene a tres personas en la Francisco Sarabia

      Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a …

Powered by themekiller.com