Home » Juárez » Tramitan matrícula alumnos de nuevo ingreso a licenciaturas

Tramitan matrícula alumnos de nuevo ingreso a licenciaturas

foto de matricula a nuevos ingresos de la uacj

Como primer paso en el proceso de inscripción, estudiantes de nuevo ingresos aceptados para el semestre agosto diciembre del 2018, acuden a tramitar su matrícula del 24 al 30 de mayo en el Centro de Estudios Académicos de la UACJ.

Hugo Hernández Luna, subdirector de Servicios Escolares, indicó que de acuerdo a la lista publicada el pasado 20 de mayo, son 6 mil 700 los alumnos que ingresarán el próximo semestre y deberán tramitar su matrícula de acuerdo al día que se les indicó en el portal de la Universidad.

Los documentos que deben presentar son la CURP, acta de nacimiento, certificado de preparatoria, certificado de secundaria e identificación oficial.

Quienes por algún motivo no hayan acudido a tramitar la matrícula el día que les asignó, deberán presentarse de manera inmediata en la Dirección de Servicios Académicos localizada en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca.

Cabe destacar que una parte de alumnos aceptados, particularmente del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), fueron citados para tramitar su matrícula el 5 de junio en las instalaciones del Centro Cultural de las Fronteras.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com