Home » Juárez » NOMBRAMIENTOS A NUEVOS PRESIDENTES DE LAS COMISIONES DE BOX Y LUCHA LIBRE PROFESIONAL

NOMBRAMIENTOS A NUEVOS PRESIDENTES DE LAS COMISIONES DE BOX Y LUCHA LIBRE PROFESIONAL

El Alcalde Héctor Murguía les tomó la protesta

H. Ciudad Juárez, Chih.- 25 de abril del 2012.- Con la encomienda de seguir acrecentando el deporte en todos los niveles y a la vez el nombre de la ciudad, Lorenzo Soberanes Maya y Jesús José Díaz Gutiérrez recibieron sus nombramientos como presidentes de las comisiones de boxeo y lucha libre profesional, de manera respectiva, comunicó la Dirección General del Deporte

El Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, durante la entrega señaló que Ciudad Juárez se encuentra bien posesionada deportivamente a nivel nacional y hasta internacional con varios eventos realizados y próximos a efectuarse.

Como es el caso de las copas panamericanas de voleibol femenil de sala 2011 y 2012, otorgados por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NORCECA).

En este evento, Lorenzo Soberanes Maya destacó la posibilidad de realizar en esta localidad una función de campeonato mundial, en la cual ya existen pláticas muy avanzadas con el promotor Oscar de la Hoya para efectuar en los próximos meses un evento de esa talla.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com