Home » Juárez » LAS CINCO UNIDADES DEL SECTOR SALUD SI VAN A TRABAJAR DIAS SANTOS, SABADO Y DOMINGO, ACLARA HECTOR PUERTAS

LAS CINCO UNIDADES DEL SECTOR SALUD SI VAN A TRABAJAR DIAS SANTOS, SABADO Y DOMINGO, ACLARA HECTOR PUERTAS

El Centro de Salud B de Vicente Guerrero y Juárez, va a trabajar normalmente los dias jueves al domingo de esta semana mayor.

*.- Los centros asistenciales de la ciudad, Praxedis Guerrero, villa Ahumada darán atención a gente que lo necesite.

Ciudad Juarez.- Cinco de las Unidades de Salud, dependientes de la Jurisdicción Sanitaria, SI van a trabajar los dias jueves y viernes santos, y también sábado y domingo, informó esta tarde el director de la Jurisdicción Sanitaria, Héctor Puertas Rincones.

Dijo el facultativo que incluso el Centro Avanzado de Atención Primaria de Villa Ahumada, trabajará las 24 horas del dia, durante esos cuatro dias.

La Unidad «B», de Avenidas Juárez y Vicente guerrero, trabajará en su horario nlrmal de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

El Centro de Aguilas de Zaragoza y el de Anapra, trabajarán de 8 de la mañana a 4.00 de la tarde, tiempo suficiente para brindar atención a quien lo necesite, dijo.

Ese mismo horario, hasta cierto punto limitado hata las 4.00 de la tarde, será observado por el CAAP de Praxedis Guerrero, en el Valle de Juárez.

Esto se refiere, dijo, a los centros de atención médica primaria dependientes de los Servicios de Salud del gobierno del Estado.

Tal vez te interese...

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA REAPERTURA PAULATINA DE RECINTOS CULTURALES

  Ante el reciente cambio de semáforo, la Secretaría de Cultura de Chihuahua informa que …

Powered by themekiller.com