Ciudad Juárez, 25 de marzo del 2013.- Con motivo de los días de asueto correspondientes a la semana mayor, dependencias del gobierno del Estado suspenderán actividades el jueves 28 y viernes 29 de marzo, para reanudar actividades de manera normal a partir del primero de abril próximo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación de Recursos Humanos, aquellas oficinas que proporcionan servicio al público, dependiendo de su actividad, establecerán guardias que se encargarán de atender a los ciudadanos durante los dos días.
Las Oficialías del Registro Civil no van a laborar de manera regular, se van a establecer guardias para atender exclusivamente trámites relacionados con defunciones, mientras que la Fiscalía Estatal Zona Norte, va a contar con guardias para atender los asuntos que pudieran presentarse durante esos días.
El sector salud también contará con atención directa al público, suspendiendo solo la atención en el área de consulta, pero se mantiene el área de urgencias en actividad así como lo correspondiente al área hospitalaria.
Otras oficinas que operarán con guardias son la Oficina Descentralizada de Gobernación, Comunicación Social, Transporte Público y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para la atención de emergencias.