Home » Juárez » Logra FEM fallo condenatorio en contra de madre e hijo por homicidio de mujer del 2016

Logra FEM fallo condenatorio en contra de madre e hijo por homicidio de mujer del 2016

 

 

Ciudad Juárez.-Un Tribunal Oral emitió una sentencia condenatoria en contra de madre e hijo por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, tras aportar la Fiscalía Especializada de la Mujerel cúmulo de evidencia, se demostró que privaron de la vida a una mujer y se apoderaron de su vehículo, en el 2016.

Los culpables Flor Cazarín González alias “La Madrina” y Roberto Rodríguez Cazarín alias “El Acro”, pusieron en estado de inconciencia a Griselda Mojarro Delgado, para llevarla a bordo de su automóvil Sebring de color guinda, a un lote baldío que se encuentra cerca de la avenida Desierto u Solís Barraza.

En ese lugar, bajaron a la víctima para agredirla primeramente con un martillo en la cabeza y después con un arma blanca en el cuello y tórax, siendo la causa real de la muerte un shock hipovolémico.

Los hoy responsables después de que realizaron la acción emprendieron la huida en el vehículo de la víctima.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que fueron suficientes para detener a ambos participantes mediante una orden de aprehensión que otorgó un juez de control.

Por ello, tras el desahogo de pruebas en  el juicio oral, este concluyó con el fallo condenatorio, quedando programado para el próximo 27 de febrero la audiencia de individualización de sanciones, en donde sabrán el tiempo que permanecerán en prisión.

Tal vez te interese...

Alcalde da a conocer medidas y restricciones ante regreso del semáforo rojo a Juárez

Facebook WhatsApp Twitter     No se aplicarán multas sino amonestaciones a quienes no porten …

Powered by themekiller.com